San Nicolás de los Garza.- Luego de presuntamente haber confundido el pedal de freno con el acelerador, una mujer atropelló a un peatón, además de causar destrozos en el restaurante Holy Cow, sobre la avenida Universidad y Topo Chico, en la colonia Anáhuac, de San Nicolás.
Los hechos se suscitaron la tarde de este sábado 7 de septiembre, cuando Blanca Leticia Hernández, de 66 años, intentaba estacionar su camioneta en un cajón de personas con discapacidad, cuando confundió los pedales y atropelló a Gilberto Javier, de 54 años, quien caminaba por la zona.
Además de continuar impactando su vehículo sobre la fachada de un establecimiento de comida, donde además de derrumbar letreros de estacionamiento, ocasionó destrozos en la puerta principal, que causaron heridas a dos comensales.
Ante este hecho se movilizaron paramédicos que atendieron en el lugar al hombre atropellado, para después ser trasladado al hospital de zona número 21. Así mismo paramédicos de Protección Civil de Nuevo León, revisaron a los comensales heridos.
La camioneta permaneció al interior del restaurante hasta ser retirada por servicios de grúas y la zona fue resguardada por elementos de tránsito de San Nicolás para realizar las investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
Muere presunto asaltante en doble atropello
Otro hecho de atropello sucedió la mañana de este sábado 7 de septiembre sobre la avenida Díaz Ordaz, donde un presunto asaltante murió al ser atropellado dos veces, luego de tratar de huir de su cometido en el municipio de Santa Catarina.
El hecho ocurrió en la colonia La Fama, cuando el hombre de entre 40 a 55 años, intentó escapar de su asalto, por lo que no tomó precaución al cruzar la avenida Díaz Ordaz.
Este acontecimiento provocó que fuera atropellado primero por un camión de personal seguido de un taxi que terminó con su vida al pasarle por encima, ambos vehículos transitaban por los carriles de poniente a oriente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso con complexión robusta y piel clara quién quedó debajo del taxi.