Guadalupe. – En hechos distintos, tres hombres fueron detenidos por agredir a sus padres en el municipio de Guadalupe.
El primer hecho se registró en la colonia Las Sabinitas, donde los elementos detuvieron a Edwin, de 23 años.
De acuerdo a las autoridades, su madre lo denunció ante los oficiales luego de que éste presuntamente la amenazó porque no sabía dónde estaba un par de tenis.
La mujer de 60 años aseguró que no era la primera ocasión que su hijo atentaba contra ella y la amenazaba de muerte.
El segundo hecho ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre, en la colonia Unidad Piloto. Ahí un hombre de 61 años, salió de su casa tras denunciar a su hijo por presuntamente amenazarlo de muerte.
Te podría interesar
La víctima señaló que estaba en su habitación cuando su hijo de nombre Andrés, de 28 años, se paró frente a él.
Presuntamente le dijo que la propiedad era suya y que podría exigirle que desalojara la casa, además de lanzarla las amenazas.
La víctima salió de su vivienda para marcar al 911, sin embargo, el agresor lo siguió para seguir maltratándolo. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El tercer caso ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la calle Apozal, en la colonia Cañada Blanca.
Ahí los policías de Guadalupe intervinieron en medio de una agresión a golpes en la vía pública de un hombre en contra su madre.
La víctima de 47 años señaló que su hijo la había golpeado dentro de su domicilio cuando se encontraba en la sala debido a que se negó a darle dinero para presuntamente continuar tomando bebidas alcohólicas.
Tras lo anterior, la empujó contra la pared y después la golpeó con su mano.
Posteriormente la mujer salió del domicilio para pedir auxilio. El detenido fue identificado como Rubén Rodolfo, de 26 años.