Monterrey. - Un poste de telefonía cayó sobre un vehículo particular al momento que las puertas de un camión de carga se abrieran y se engancharan con uno de los cables.
El camión transportador era de la marca Izuzu de color blanco con placas 36-FA-5S, en el cual se trasladaban artículos para surtir tiendas de conveniencia.
El incidente se presentó en el cruce de la avenida Félix U. Gómez e Isaac Garza en el centro de la ciudad, poco después de las 13:00 horas.
El operador de la unidad de carga aseguró que la puerta se abrió y al no percatarse continuó su recorrido hasta que escuchó el estruendo producido por la caída del poste.

Al descender de la unidad, el hombre se percató que parte del poste había caído sobre un vehículo Priux en color blanco con placas STY-44-39, generando daños en la carrocería y los faros delanteros.
En el automóvil afectado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les reportó sin lesiones tras el mencionado accidente.
Los afectados detallaron que tras circular por Isaac Garza, el camión pasó por una alcantarilla que tiene un desnivel y al “brincar” la puerta se abrió y agarro uno de los cables que se encontraban a baja altura, y por la velocidad y la tensión de los cables, el poste se quebró, cayendo sobre el parabrisas y parte del cofre.
Al lugar arribaron unidades de Vialidad de Monterrey, quienes cerraron por completo el acceso a la calle Isaac Garza, desviando la circulación por Félix U. Gómez, lo que generó un leve congestionamiento vial.
Poco después, al sitio arribó otra unidad del mismo proveedor, con las mismas dimensiones para descargar la mercancía y continuar así con el reparto a las tiendas.