Monterrey.- Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la segunda planta de un domicilio ubicado en la intersección de Carlos Pereyra y Pío Baroja, en la colonia Colinas de San Jerónimo, del municipio de Monterrey.
El incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del mediodía de este viernes, por lo que elementos y unidades de Protección Civil de Nuevo León acudieron para atender el reporte.
Tras el arribo confirmaron que el trabajador, identificado como Adal Roberto González Barrientos, de 22 años, se encontraba a una altura aproximada de 10 metros cuando accidentalmente tocó líneas de media tensión con una lámina metálica.
Como resultado de la descarga, el hombre sufrió quemaduras en la parte superior de su cuerpo y quedó tendido sobre el techo de la vivienda.
Testigos en el lugar indicaron que, pese a la gravedad de las lesiones, el afectado logró descender por sus propios medios, posteriormente, fue trasladado a una unidad médica por el encargado de la obra, aunque se desconoce el destino exacto del hospital al que fue llevado.
Te podría interesar
El domicilio donde ocurrió el incidente es propiedad de Salomón Guzmán, de quien se desconoce si se encontraba en el lugar al momento del percance, por su parte las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho y coordinaron las acciones correspondientes para garantizar la seguridad en el área.
Además de Protección Civil, el reporte fue atendido por Protección Civil del municipio y unidades de la Policía de Monterrey quienes aseguraron la zona para evitar otros incidentes.
Las labores de auxilio concluyeron a las 13:00 horas, y tras descartar riesgos en el área, las unidades reanudaron sus actividades habituales.
Noticia en desarrollo…