Niño muerto por una bala perdida en Monterrey era monaguillo de la Parroquia Santa María Goretti

La muerte de este niño de 11 años ocurrió la noche del domingo 5 de enero cuando se dirigía a la tienda en la colonia Industrial.

El niño quedó en medio de un enfrentamiento entre hombres armados.
El niño quedó en medio de un enfrentamiento entre hombres armados. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Con el paso de las horas, poco a poco, se van revelando más datos en relación a la muerte de un menor de 11 años a causa de recibir el impacto de una bala perdida durante un enfrentamiento en la colonia Industrial.

Uno de los nuevos datos al respecto es que este niño servía como monaguillo en la Parroquia Santa María Goretti ubicada en la avenida Bernardo Reyes entre la avenida Luis Mora y la calle Miguel Nieto, en esta misma colonia, en Monterrey.

A través de una esquela diversas comunidades religiosas como el Ministerio de Música Amén, se lamentó la muerte del menor y acompañó a sus deudos en medio del dolor de esta perdida.

¿Cómo ocurrió la muerte de este niño en la colonia Industrial en Monterrey?

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:30 horas del domingo 5 de enero cuando este menor de 11 años se dirigía a la tienda.

Justo en el trayecto, en las inmediaciones del cruce entre las calles Lima y José Celestino Negrete, en la colonia Industrial, el niño quedó atrapado en el enfrentamiento que sostenían hombres armados. En medio de la trifulca, el menor recibió un impacto de bala en la cabeza, el cual provocó su muerte.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército. Tras el hecho, las autoridades comenzaron a investigar lo ocurrido y se informó que como parte de este proceso ya se revisan los videos de las diversas cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los responsables de este suceso.

A través de redes sociales, usuarios han expresado su rabia ante este hecho y mantienen una exigencia constante a las autoridades para que haya justicia. A su vez, han compartido su tristeza y consternación al tiempo que manifestaron palabras de apoyo a los familiares del menor.

“Sin palabras.  Para la gente humilde no hay justicia. Pero si le pasa al gobernador y el presidente, ahí buscan justicia. Qué diferencia hay, yo me preguntó. Y sí da coraje”, escribió un usuario de Facebook.

 

“Mi más sentido pésame les mando un fuerte abrazo y que Dios les de mucha fortaleza para poder salir adelante”, escribió otro usuario de Facebook.