Ejecutado en Monterrey era abogado oaxaqueño; radicaba en San Pedro

El hombre radicaba en San Pedro y fue asesinado la noche de ayer cuando manejaba una camioneta Mercedes Benz al poniente de la ciudad.

Carlos Alberto Jarquín Villa de 45 años, muerto a balazos en Monterrey.
Carlos Alberto Jarquín Villa de 45 años, muerto a balazos en Monterrey. Créditos: Especial.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Las autoridades confirmaron que el hombre que fue ultimado la noche del miércoles en la colonia Miravalle, en el municipio de Monterrey, sería un abogado de origen oaxaqueño.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Jarquín Villa, de 45 años de edad, quien radicaba en el municipio de San Pedro, y era dueño de una firma de abogados con sede en el mismo municipio.

Carlos, fue ultimado la tarde de este miércoles 8 de enero cuando circulaba en dirección de San Pedro hacia Monterrey, fue ahí cuando los agresores, le dispararon desde otro vehículo en movimiento, recibiendo al menos seis detonaciones de arma de fuego en el cristal y la puerta del lado del conductor.

Según testigos, el ataque tuvo lugar poco después de que el vehículo pasó bajo el puente del ferrocarril en esa zona, cuando una camioneta presuntamente tipo Jeep le diera alcance para abrir fuego en su contra y emprender la huida.

Los mismos testigos que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades, reportando que el conductor estaba gravemente herido dentro de la camioneta en color gris con placas TGX043B.

Sin embargo, tras el arribo de elementos de seguridad y paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Autoridades informaron que los impactos habrían sido recibidos en la parte del tórax y cráneo, lo que ocasionó su muerte al momento del ataque.

Al lugar llegaron elementos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de la Fiscalía General de Nuevo León, quienes procedieron a realizar el levantamiento de las pruebas necesarias y asegurar la escena del crimen.

Se informó que este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, cuyos videos serán revisados por las autoridades competentes para identificar y localizar a los responsables de este hecho.