Muere niño de 6 años al quedar dentro de un bote con ropa en Escobedo

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Créditos: Ilustrativa/ Archivo ABC
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Un niño de seis años de edad murió asfixiado en su domicilio ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle China en la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo a los primeros informes, el menor de edad identificado como Anderson aparentemente jugaba a doblar ropa junto a otros niños.

Cuando un familiar fue a buscarlo lo encontró dentro de un bote lleno de ropa e inconsciente.

Pese a que fue llevado a la clínica Camino Real, nada se pudo hacer por el infante. Los médicos corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales y la causa de su muerte se debería a una asfixia.

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y están a la espera de los resultados de la autopsia para corroborar si murió por asfixia o fue otra la causa de su deceso.

Muere bebé en Apodaca; mujer que bailaba tropezó con él y ambos cayeron

El pasado mes de abril un bebé de un año dos meses falleció en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros informes, el infante murió tras golpearse el lado derecho de la cabeza, durante un convivio familiar en un domicilio ubicado en la colonia Valle de San Miguel.

Según se dio a conocer, durante el festejo una mujer identificada solo como Ana Laura, se encontraba bailando en el porche de una casa cuando de pronto y de manera involuntaria, empujó al bebé al no observarlo, por lo que ambos cayeron.

Tras caer al piso, el niño se golpeó en la cabeza y comenzó a sentir malestares por lo que fue llevado de inmediato a una clínica ubicada en la colonia Fuentes de San Miguel en el municipio de Guadalupe.

Sin embargo, al llegar, fue declarado sin vida. El infante sólo se identificó como Julián.

 Bebé muere tras caer en tina con agua en García

El pasado mes de agosto Sofía Isabela, una bebé de apenas 1 año y 8 meses, murió al caer accidentalmente en una tina con agua dentro de su hogar.

El trágico suceso conmocionó a vecinos y familiares, mientras la comunidad lamentó la pérdida de la pequeña.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del Residencial Las Brisas, en García. Según los primeros reportes, la madre de la menor se encontraba hospitalizada, aparentemente por el nacimiento de otro bebé, y el cuidado de Sofía Isabela estaba a cargo del padre.

Al notar la ausencia de la niña, el hombre inició una intensa búsqueda dentro de la vivienda, hasta localizarla dentro de una tina con agua de aproximadamente 20 litros de capacidad.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.