Monterrey.- Durante la madrugada de este viernes, se registró un accidente vehicular tipo estrellamiento sobre la avenida Constitución, en el Centro de Monterrey, dejando como saldo daños materiales y afectaciones viales, sin que se localizara al conductor del vehículo involucrado.
Los hechos ocurrieron a la 01:04 horas, a la altura del número 817 oriente, cuando se reportó al sistema de emergencias de Protección Civil de Monterrey el choque de una camioneta contra un señalamiento vial.
De inmediato, los radiooperadores del Centro de Coordinación de Respuesta de Emergencias (CECRE) enviaron unidades al sitio. Al arribar, los elementos confirmaron el percance: una camioneta Dodge Durango se impactó contra un señalamiento tipo “bandera doble”, el cual fue derribado por la fuerza del impacto.
Durante la inspección de la escena, los elementos de Protección Civil no localizaron al conductor ni a posibles acompañantes, presumiéndose que abandonaron el lugar tras el incidente.
Como parte de las acciones en el sitio, se realizaron labores para la eliminación de riesgos por derrame de fluidos, mientras personal de Movilidad Monterrey tomó el control de las labores posteriores y del retiro del vehículo.
Te podría interesar
La vialidad permaneció parcialmente afectada sobre la lateral de la avenida Constitución, en especial el carril de baja velocidad, el cual continuará comprometido mientras se realizan las maniobras correspondientes.
En otros hechos, fuerte accidente en el centro de Monterrey deja 12 lesionados
El pasado mes de septiembre, un accidente vial registrado la noche del sábado en el cruce de avenida Benito Juárez y Arteaga, en el Centro de Monterrey, dejó un saldo de 12 personas lesionadas.
El incidente ocurrió cuando un camión de la ruta 185 chocó con un vehículo particular, un Kia Forte, y terminó impactándose contra la fachada de una farmacia.
Protección Civil de Nuevo León informó que 11 pasajeros fueron trasladados a hospitales, mientras que una persona fue atendida en el lugar. Las autoridades detallaron que cuatro personas sufrieron lesiones de mayor consideración, pero ninguna está en estado crítico.
La zona permaneció cerrada para las labores de rescate y peritaje. En el operativo participaron diversas corporaciones de auxilio y Tránsito de Monterrey, que investiga las causas del percance para determinar responsabilidades.