Allende.- Un hombre murió a balazos dentro de una camioneta, en la zona centro del municipio de Allende, concretamente a una cuadra de la Presidencia Municipal.
De acuerdo a versiones de testigos, el hecho aconteció poco antes de las 16:00 horas en un cajón de estacionamiento ubicado en la calle Juárez en el primer cuadro del mencionado municipio.
El ruido provocado por los disparos alertó a los comerciantes y a las personas que se encontraban en la zona y momentos después los responsables huyeron del lugar.
La víctima quedó inmóvil sobre el asiento de conductor y minutos después llegaron paramédicos quienes confirmaron que el cuerpo tenía varias heridas y ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la víctima era Álvaro Escamilla, de 51 años, quien se desempeñaba como contador y sus actividades las llevaba a cabo en su mayoría en los municipios de Montemorelos y Allende.
Te podría interesar
El lugar de los hechos quedó acordonado para que el personal de la Fiscalía estatal realice la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer el caso.
