Guadalupe.- Una supuesta arma de fuego fue encontrada cerca de la Escuela Secundaria No. 68 "Profesora María Guadalupe Cantú de Anda”, en el municipio de Guadalupe, lo que generó una intensa movilización por parte de las autoridades.
En el reporte inicial se mencionó que, el artefacto se había encontrado adentro de la mochila de uno de los alumnos del plantel, ubicada en la colonia Rincón de Guadalupe, versión que fue descartada minutos después por las autoridades municipales.
Posteriormente, se dio a conocer que, la mochila con el objeto, que luego se confirmó que era un arma de juguete o réplica de plástico, fue encontrada afuera de la escuela.
Al lugar acudieron elementos de la policía de Guadalupe, agentes ministeriales y personal del área de seguridad de la Secretaría de Educación, quienes después, confirmaron que no existía un riesgo real, ya que el objeto era un juguete.
Nota en desarrollo...
Te podría interesar
En otros hechos, captan a mujer robando boutique en Guadalupe con su hijo al lado
El pasado viernes 3 de octubre, una mujer fue captada robando productos de una boutique en la colonia Tres Caminos, Guadalupe, Nuevo León.
La dueña del negocio expuso el caso en Facebook, lamentando tener que lidiar con robos que afectan su economía.
En videos compartidos, se observa a la mujer de blusa celeste ingresar a la tienda junto a su hijo menor de edad, quien presuntamente le cuidaba las espaldas.
La ladrona, con una "sonrisa que no le cabía en la cara", aprovechó los descuidos de la empleada para sustraer ropa y artículos, escondiéndolos en una bolsa.
La empleada relató que la mujer fingió buscar un vestido, pidiéndole que le buscara prendas para que ella pudiera robar fácilmente. La dueña reclamó la falta de valores al usar a un menor de edad en el delito.
El caso ha generado gran molestia en redes sociales, donde usuarios han identificado a la presunta ladrona, señalando que reside en el municipio de Juárez.
Las afectadas han sido alentadas a interponer la denuncia correspondiente para que el robo no quede impune.