Mujer muere al caer desde un séptimo piso mientras limpiaba un balcón en San Pedro

Los hechos ocurrieron en un complejo ubicado sobre la avenida Valle de San Ángel en el municipio antes mencionado.

La víctima fue identificada como Rosalba, de 50 años, empleada doméstica en el complejo deportivo.
La víctima fue identificada como Rosalba, de 50 años, empleada doméstica en el complejo deportivo.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Una mujer murió tras caer desde una altura de siete pisos en el interior de la Torre Alpino, ubicado sobre la avenida Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro Garza García.

La víctima fue identificada como Rosalba, de aproximadamente 50 años de edad, quien se desempeñaba como empleada doméstica en uno de los departamentos de la torre dentro del complejo deportivo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer realizaba labores de limpieza en un vitral del balcón y utilizó una escalera pequeña para alcanzar la parte exterior del vidrio. Sin embargo, al parecer perdió el equilibrio al agacharse, provocando su caída desde el séptimo piso.

Rosalba cayó sobre una jardinera ubicada a un costado de la rampa de acceso a uno de los estacionamientos del lugar, donde fue encontrada sin vida.

Elementos de la Policía de San Pedro, paramédicos del 911 y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio, junto con especialistas del Instituto de Criminología y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Las autoridades entrevistaron al personal del club y a los propietarios del departamento donde laboraba la víctima. De acuerdo con algunos de sus compañeros, Rosalba ya tenía planeado retirarse de su trabajo en los próximos meses.

 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.