Choca camión con niños beisbolistas de Cadereyta en el Libramiento Noroeste

Producto del percance, una madre de familia resultó lesionada, incluso se encuentra en estado delicado.

Accidente vial en Libramiento Noroeste
Accidente vial en Libramiento Noroeste Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Un autobús que transportaba a niños integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol de Cadereyta, sufrió ayer martes un accidente en el Libramiento Noroeste, en Escobedo, que dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas once menores de edad.

El vehículo propiedad del municipio de Cadereyta Jiménez, se vio involucrado en un choque con otra unidad, esta de transporte de personal, donde también se registraron personas afectadas.

Según las primeras investigaciones, los niños lesionados presentaron heridas leves, sin embargo, una mujer identificada como María del Rosario Dávila fue reportada grave.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes junto a paramédicos atendieron a las y los afectados, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona metropolitana.

Liga Pequeña abre donación en favor de mujer lesionada

Por medio de su cuenta de Facebook, la Liga Pequeña de Beisbol Cadereyta informó que, si bien los niños beisbolistas tienen lesiones leves, ninguno de ellos corre peligro.

No obstante, reconoció que la mujer a quien de cariño le llaman Rosy sí se encuentra en estado delicado, por lo que pidieron oraciones en su favor.

Además se informó que abrieron una cuenta en donde están reuniendo dinero para ayudar a la mujer afectada y su familia.

“Es tiempo de ayudar a nuestra querida amiga Rosy, ella sigue hospitalizada y no sabemos por cuánto tiempo. Nos han estado preguntando de las ligas vecinas y amigas, cómo ayudar. Esta es la mejor manera Rosy nos necesita. Quien guste apoyar, de corazón, gracias”, publicó.

Cuenta a la cual depositar para apoyar a la madre de familia lesionada | Liga Pequeña de Beisbol Cadereyta

Mujer lesionada cuenta con apoyo del municipio

Más tarde, el acalde de Cadereyta Jiménez, Carlos Rodríguez, aseguró que el gobierno municipal no dejará sola a la señora Rosy y su familia, por lo que anunció que tanto él como su equipo de trabajadores está al pendiente de cómo evoluciona su estado de salud.

“La madre de familia también está siendo bien atendida. Cuenta con todo el respaldo del gobierno municipal de Cadereyta, de un servidor y de nuestro equipo. Desde ayer cuando nos dimos cuenta del accidente, yo me comuniqué con un funcionario de Escobedo, con un gran amigo Toño Quiroga, quien a su vez le informó al alcalde Andrés Mijes para que nos ayudaran”, declaró en una transmisión en vivo hecha vía Facebook.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.