Monterrey.- Un automovilista perdió el control de su camioneta y terminó volcado en un voladero ubicado en las inmediaciones del Parque Funeral Guadalupe, en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este domingo 2 de noviembre. De acuerdo con las autoridades, el percance sucedió específicamente en la intersección del Parque Funeral Guadalupe y Camino al Panteón Cd. Satélite.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes al arribar al sitio confirmaron el reporte y procedieron a resguardar la zona.
Se informó que la camioneta volcada era una Renault Oroch en color negro y que se encontraba volcada sobre su toldo.
También se preciso que el conductor recibió atención médica en el sitio y que no tenía lesiones de consideración, por lo que firmó una negativa para su traslado a una unidad médica.
Te podría interesar
A su vez, arribaron al sitio elementos de Movilidad de Monterrey quienes se encargado de retirar el vehículo para agilizar la vialidad en la zona.
Día de Muertos: 2 mujeres resultan heridas al caer a tumbas, en NL
Durante las celebraciones en el Día de Muertos, dos mujeres resultaron lesionadas tras caer en tumbas en distintos panteones del estado, informó Protección Civil de Nuevo León.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo en el Panteón Santo Domingo 1, ubicado en la calle Abraham López y La Loma en el municipio de Santiago.
La víctima identificada como Olga Margarita de la Cruz Ávila, de 44 años, presentó heridas en la región occipital, acortamiento de la extremidad inferior derecha, lumbalgia y dolor cervical.
Al arribo de las unidades de Protección Civil de Nuevo León, la mujer ya había sido trasladada por personal de PC Santiago a la Clínica 8 del IMSS para su atención médica. Asimismo, se acordonó la zona del accidente para evitar mayores incidentes.
El segundo percance se registró alrededor de las 13:05 horas en el Panteón Santa Catarina, en la zona de Regio Parque Industrial. En este caso, la afectada, Gabriela Arzola, de 23 años, cayó al interior de una tumba, pero fue auxiliada por visitantes y trasladada por sus propios medios para recibir atención médica.
En ambos casos, las unidades de Protección Civil atendieron rápidamente los reportes y brindaron apoyo en las respectivas zonas.
Las autoridades hicieron un llamado a los visitantes de los panteones a extremar precauciones durante esta temporada, debido a que la presencia de nichos, lápidas y alta afluencia de personas puede generar riesgos de accidentes.