Cadereyta Jiménez. – Una mujer identificada como Elizabeth de aproximados 22 años de edad, asesinó a su pareja de 32 años luego de una discusión por una presunta infidelidad cometida por el hombre, esto en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El crimen sucedió la noche del domingo 23 de noviembre en la calle Carlos Salazar, en la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer habría tomado un arma blanca para atacar al masculino.
Ello habría sucedido en presencia de un niño de cinco años de edad, quien sería hijo de la pareja involucrada.
Sobre la víctima, trascendió que respondía al nombre de Héctor A., y según testigos, continuamente violentaba a su pareja sentimental, sin embargo esto último tendrá que ser investigado por las autoridades.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del agredido.
También se dieron cita los agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes.
Matan a pareja que viajaba a bordo de su auto en García
En otro tema donde una pareja estuvo involucrada, la noche del sábado en el municipio de García se dio el caso de un hombre y una mujer que fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de un automóvil.
De acuerdo con la información, los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, en la colonia Villas de Álcali, segundo sector, en el mencionado municipio.
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Cáceres de 40 años de edad y Gladis de 25.
Al lugar acudieron policías municipales, paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes al llegar confirmaron las personas ya no contaban con signos vitales.
Hasta el momento, las autoridades no han compartido más información sobre el caso.
Matan a una madre y a su hijo de 8 años en un ataque a balazos en Guadalupe
Otro hecho violento tuvo lugar en el municipio de Guadalupe donde una mujer y su hijo de 8 años murieron luego de ser víctimas de un ataque a balazos afuera de su vivienda en la colonia Cañada Blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en el cruce de las calles Concepción del Oro y Noria de los Ángeles, punto donde ambos se encontraban cuando personas armadas abrieron fuego en su contra. La madre y el menor quedaron gravemente heridos.
Paramédicos acudieron al sitio de inmediato y trasladaron a las víctimas a la Cruz Verde del sector Fuentes de San Miguel.
Sin embargo, al llegar al centro médico se confirmó que ninguno presentaba signos vitales, por lo que ambos fueron declarados sin vida pese a los esfuerzos por salvarlos.
