Monterrey.- El hombre que presuntamente agredió y dio muerte a una mujer en la colonia Cumbres Mediterráneo fue localizado sin vida en el interior de un hotel en el centro de Monterrey.
De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, el hombre fue identificado como Alejandro Garza Treviño, de 40 años de edad. Se informó que el hombre fue localizado con una herida producida por un objeto punzocortante.
El hallazgo ocurrió durante la noche de este lunes 3 de noviembre en un hotel ubicado en la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Nuevo León, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.
Fue durante la mañana de este lunes cuando las autoridades de Monterrey fueron alertadas sobre la muerte de una mujer, en un presunto accidente automovilístico.
Te podría interesar
En medio del hallazgo y las investigaciones, un video puso al descubierto que, previo a su muerte, la mujer fue agredida por un hombre. Este video captado a las 8:10 horas muestra como, de primera instancia, el hombre se dirige a una camioneta en color oscuro donde se encontraba la mujer y comienza a charlar con ella, posteriormente, se escuchan un par de disparos, lo que hace que la mujer salga corriendo de la camioneta.
El hombre corre tras ella y provoca que la mujer caiga, mientras grita desesperada para poder contener al hombre. Por un momento, el hombre parece calmarse, incluso, se escucha que la mujer le dice "tranquilo, tranquilo". El hombre regresó por unos instantes a su auto en color blanco, el cual había dejado estacionado frente a la camioneta y, finalmente, vuelve a la camioneta a la cual se sube en el asiento del copiloto, el video finaliza cuando la camioneta arranca siendo manejada por la mujer.
Más tarde, la mujer fue encontrada muerta en el interior de esta camioneta, la cual fue localizada volcada en un arroyo ubicado en Córcega Avenida Hacienda de Peñuelas, en la colonia Cumbres Mediterráneo 2.
La mujer identificada como Yaneli Pardo, de 38 años, fue localizada con un impacto de bala en la cabeza.
