Matan a hombre en conocido bar de la avenida Colón en Monterrey

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando, según los primeros reportes, al menos un agresor ingresó al establecimiento y disparó directamente contra la víctima, que se encontraba dentro del bar.

Elementos policiacos de Monterrey acudieron a la emergencia.
Elementos policiacos de Monterrey acudieron a la emergencia. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este domingo al interior del bar “El Wateke”, ubicado en el cruce de la avenida Colón y la calle Colegio Civil, en el Centro de Monterrey.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando, según los primeros reportes, al menos un agresor ingresó al establecimiento y disparó directamente contra la víctima, que se encontraba dentro del bar.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte y cuando los paramédicos se aproximaron al interior del negocio para brindar atención al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey y posteriormente agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las primeras diligencias. Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) ingresaron al establecimiento para recolectar indicios balísticos y levantar evidencias que permitan determinar la mecánica de los hechos y la cantidad de disparos realizados.

Hasta el momento, no ha sido revelada la identidad de la víctima. Tampoco se ha informado si el ataque estuvo relacionado con alguna disputa previa, extorsión o actividades delictivas.

Los agentes ministeriales revisarán las cámaras de vigilancia tanto del negocio como de establecimientos aledaños para tratar de establecer la ruta de llegada y huida del responsable o responsables.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

De acuerdo con el reporte, la víctima vestía una sudadera morada, pantalón de mezclilla y tenis negros, además de que presentaba dos impactos de arma, uno en el rostro y otro en la cadera.

Las autoridades continúan con la diligencia para dar con el responsable del ataque. Mientras tanto, la presencia policiaca se reforzó en los alrededores del cruce donde ocurrió la ejecución para permitir que las autoridades estatales llevaran a cabo las indagatorias correspondientes. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, los cuales serán analizados por balística para ser integrados a la carpeta de investigación.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.