General Zuazua. – Vecinos de General Zuazua denunciaron vía redes sociales a un hombre desconocido –y en aparente estado de ebriedad- por meterse a su casa sin permiso durante la madrugada de este viernes.
“Se metió este loco a mi casa, borracho hasta la madre, ahorita a las 3 de la madrugada”, compartió la usuaria de Facebook, Aranza Salazar, quien dio más detalles de este incidente que causó temor a ella y su familia.
De acuerdo con la versión de la mujer, ella salió de su casa con dirección al domicilio de una de sus vecinas, a fin de entregarle “unas cosas”.
Esto fue aprovechado por el individuo, quien ingresó a la casa, se encerró y se acostó mientras dentro estaba el bebé de la propietaria de la vivienda.
En lo que salí tantito a dejarle unas cosas a mi vecina, se metió a la casa, yo estaba sola con mi bebe, golpeando ventanas porque atrancó la puerta y se encerró, se acostó bien ching** el guey”, describió.
Te podría interesar
La joven aseguró haber llamado a su familia, quien se las ingenió para sacarlo del lugar no sin antes preguntar los motivos que lo orillaron a escabullirse a la casa.
En este momento, los ocupantes del domicilio grabaron un video en donde mostraron al hombre desconocido, quien, en efecto, parecía estar intoxicado.
Al advertirle que no debería de haberse metido a la casa sin permiso, este asentó dijo que no sabía por qué había elegido esa casa para esconderse.
“¿Por qué te metiste aquí, qué onda? ¿Quién te dio la dirección? ¿Por qué aquí, vienes y te acuestas?” fueron algunas de las preguntas que le hicieron al hombre, quien respondió: “Es lo que yo tampoco sé”.
Por último, el hombre aseguró que no quería lastimar a nadie, y remató ofreciendo una cantidad de dinero para solucionar el problema.
La afectada señaló en su publicación que “de milagro no lo lincharon los vecinos”, y dijo desconocer si había sido enviado por otra persona.
Por otra parte, afirmó que se levantó el reporte correspondiente con la policía municipal, sin embargo, el individuo escapó del lugar sin que hasta ahora se sepa dónde está.
“Decía puras cosas que no cuadraban, no sé si se venía escondiendo se alguien”, temió la vecina del sector.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.