Juárez.- Un aficionado de 21 años de edad fue asesinado en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El crimen se cometió al exterior de una casa ubicada en la calle Urano de la colonia Los Cometas.
Una fuente cercana al caso informó que la víctima identificada como Juan Alberto Ramos, una vez que terminó el partido entre Rayados y Toluca, salió de su domicilio y empezó, presuntamente, a gritar que el equipo albiazul no había pasado a la Final, luego de ser eliminado por los Diablos Rojos.
De acuerdo a testigos, minutos después se escuchó un disparo que alertó a los vecinos.
Tras lo anterior, los familiares de Juan pidieron apoyo de los paramédicos locales, quienes lo trasladaron al Hospital General del municipio de Juárez, Nuevo León
Te podría interesar
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que le disparó mortalmente a Juan Alberto.
Será la Fiscalía General del Estado de Nuevo León quien de información sobre el presunto responsable del crimen.
Ataque a barbería en Escobedo deja tres muertos y un policía herido
Una violenta noche se vivió en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de que un ataque armado inicial derivara en un enfrentamiento entre civiles y autoridades. El saldo de los sucesos fue de tres personas fallecidas y tres más heridas, entre ellas un elemento policial.
El primer atentado fue reportado la tarde-noche del viernes 5 de diciembre, específicamente a las 20:41 horas, en el cruce de las calles San Antonio y San Jacinto, en la colonia San Miguel.
Según los primeros reportes de la policía, sujetos armados irrumpieron en una vivienda que, de forma improvisada, era utilizada como barbería. Los agresores abrieron fuego contra cuatro hombres que se encontraban en el interior.
Testigos del incidente señalaron que los atacantes descendieron de un vehículo, dispararon en múltiples ocasiones y huyeron de inmediato. Tras la agresión, dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos resultaron con heridas graves.
Elementos de Cruz Roja y paramédicos municipales se movilizaron al sitio para atender la emergencia y trasladaron de urgencia a los dos lesionados a un hospital cercano, donde permanecen recibiendo atención especializada. Sus identidades no han sido reveladas oficialmente por las autoridades.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
