Hallan dos cuerpos en domicilio cateado en Salinas Victoria, NL

La identificación de los restos humanos quedó pendiente al resultado del estudio genético del Servicio Médico Forense. Los investigadores encontraron más indicios en el sitio.

Fueron localizados dos cuerpos en un domicilio ubicado sobre la Av. Jesús Treviño Montemayor, de la  colonia Bosques de los Nogales, Investigaciones en el municipio de Salinas Victoria.
Fueron localizados dos cuerpos en un domicilio ubicado sobre la Av. Jesús Treviño Montemayor, de la colonia Bosques de los Nogales, Investigaciones en el municipio de Salinas Victoria.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria, NL.- Fueron localizados dos cuerpos aún no identificados durante el cateo practicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Salinas Victoria, entre los días 7 y 8 de febrero del presente año.

El hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la Avenida Jesús Treviño Montemayor, dentro de la colonia Bosques de los Nogales.

En el inmueble también se encontraron 25 envoltorios plásticos conteniendo vegetal verde seco y otros envoltorios similares, pero con cinta adhesiva de aspecto dañado, así como objetos cortantes tipo Cúter.

Las autoridades también hallaron botellas de plástico, calzado y prendas diversas, tickets, papelería y fragmentos de tela, que son algunos otros indicios fijados en el lugar de la intervención.

La identificación de los cuerpos humanos quedó pendiente al resultado del estudio genético que llevará a cabo el Servicio Médico Forense.

Mientras tanto el inmueble cateado quedó bajo resguardo a cargo de las autoridades correspondientes.

Hallan a familia que había desaparecido en General Bravo

Una familia de cuatro integrantes que había sido reportada como desaparecida en el municipio de General Bravo, ya fue localizada con vida. 

El gobierno Municipal fue quien publicó la ficha correspondiente bajo la leyenda “Se Buscan”, horas antes de que se comunicara esta nueva actualización. 

Dos de los desaparecidos fueron una pareja. La mujer fue identificada como Dulce Roles Carrizales, y el hombre como Vicente Hernández. Ambos tienen un hijo llamado Fernando, cuyo paradero también era desconocido.

Finalmente, la cuarta desaparecida era una mujer llamada María de los Ángeles Carrillo Meza, todos ellos vistos por última vez en el rancho Las Tranquitas.

Cabe señalar que en los últimos días la violencia se ha hecho presente en General Bravo, municipio ubicado en el extremo oriente de Nuevo León, y que colinda con el estado de Tamaulipas.

El pasado 5 de febrero, elementos de Fuerza Civil se enfrentaron contra un grupo de civiles armados, dejando un saldo de cinco presuntos delincuentes abatidos y un oficial de la corporación herido.