Guadalupe, NL.- Un trágico incidente de violencia doméstica cobró la vida de una mujer en la comunidad Ranchería 1, ubicada en el cruce la carretera a Reynosa y avenida Israel Cavazos, en el municipio de Guadalupe.
Según reportes preliminares, la víctima fue asesinada por su esposo, quien le disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer baleada. La escena del crimen fue acordonada por las autoridades municipales, mientras que agentes ministeriales arribaron para recabar evidencias e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del crimen ha sido detenido o si se encuentra prófugo de la justicia. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con más detalles sobre el caso.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad de Guadalupe, y pone de manifiesto la urgente necesidad de combatir la violencia de género en todas sus formas.
Te podría interesar
Identifican a mujer asesinada por sus hermanastros
Una pelea entre hermanos registrada la madrugada del lunes en la colonia Laderas del Topo Chico, Monterrey, finalizó con la muerte de una mujer que, horas más tarde, se dio a conocer que respondía al nombre de Griselda “N”.
Fueron precisamente los gritos de la femenina los que alertaron a los vecinos que algo no andaba bien, por lo que hicieron el reporte a la Policía Municipal de Monterrey.
Cuando los policías municipales llegaron al domicilio, situado en las calles Rublo y Camino Real, confirmaron que había una disputa entre varias personas, y que una mujer, Griselda “N”, estaba lesionada.
Al ver esto, las autoridades pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron presentes en el sitio poco tiempo después de recibir la notificación.
El equipo dedicado a la salud notó que la condición de la mujer no era nada favorecedora, y decretaron su fallecimiento en el domicilio en cuestión.