Guadalupe. - Como resultado de un operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de Guadalupe detuvieron a un hombre en posesión de 27 dosis de presunta droga y un arma de fuego.
El sujeto, identificado como Domingo "N", de 44 años, fue arrestado en el cruce de Camino Real y Pablo VI, en la Colonia Camino Real, tras un reporte ciudadano que lo señalaba como presunto distribuidor de narcóticos.
Los agentes desplegaron un operativo en varias calles de la zona para evitar su fuga. Al ser interceptado, el sospechoso estaba acompañado de dos personas que huyeron corriendo.
Durante la revisión, se le encontró una mochila negra en la que transportaba 27 dosis de una sustancia similar al cristal, además de un arma de fuego.
Domingo "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el detenido está vinculado a otras actividades delictivas en la zona.