Hombre es atacado a balazos y busca ayuda en clínica de Monterrey

Las autoridades hasta el momento no han dado mas detalles de la salud del hombre ni de su identidad.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Un hombre con heridas de bala llegó anoche a una clínica particular en la colonia Fomerrey 51, en el norte de Monterrey, en busca de atención médica tras haber sido atacado a tiros.

El lesionado arribó al Centro Médico Aztlán, ubicado en el cruce de la Avenida Aztlán y la calle Cefeo, a bordo de una camioneta en la que aparentemente viajaba cuando fue agredido a balazos.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas.  Al ingresar a la clínica, el hombre informó que había sido atacado a balazos y presentaba heridas de bala en la espalda y el cuello.

El personal médico de inmediato procedió a brindarle los primeros auxilios, pero, debido a la gravedad de las lesiones, solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital con mejor capacidad para atenderlo.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron de urgencia al herido al Hospital Metropolitano.

Aunque no se reveló su identidad, una fuente indicó que se trata de un hombre de 29 años, quien, al momento de ser trasladado, solo vestía ropa interior a cuadros azul y verde, ya que en la clínica le retiraron la ropa para su atención.

De manera extraoficial, se informó que el ataque fue perpetrado por hombres armados que viajaban en una camioneta y dispararon contra el vehículo del afectado.

Aunque no se ha determinado con exactitud el sitio del ataque, una fuente señaló que ocurrió en las inmediaciones del antiguo penal del Topo Chico, en la Colonia Valle Morelos. 

A pesar de sus heridas, el hombre logró manejar cerca de 7 kilómetros hasta llegar a la clínica.

Ante la situación, elementos de Fuerza Civil resguardaron la ambulancia y la clínica, mientras que agentes investigadores arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Las autoridades hasta el momento no han dado mas detalles de la salud del hombre ni de su identidad, hasta el momento los agentes ministeriales han iniciado con la carpeta de investigación para poder saber que fue lo que sucedió y para tratar de dar con los responsables.