San Pedro.- Empleados de la financiera Credimon, ubicada en San Pedro, reportaron el robo de una caja fuerte y artículos de valor durante la madrugada de este viernes.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, elementos de la Policía de San Pedro, así como agentes ministeriales de la Fiscalía, se movilizaron hasta el cruce de la avenida Vasconcelos y la calle Ébano, tras el reporte de robo al interior de una institución financiera.
Al llegar al sitio, las autoridades dieron inicio a las investigaciones, y fueron empleados de dicha institución quienes señalaron que el día jueves terminaron sus actividades laborales y cerraron el negocio, y la mañana del viernes, tras ingresar a iniciar sus labores, se percataron del robo.
Dentro de las pertenencias hurtadas, destaca una caja fuerte que presuntamente contenía alrededor de 500 mil pesos en efectivo, así como un equipo de cómputo y una mochila que aseguran que contenía artículos de valor, los cuales no fueron especificados.
La zona y el lugar permanecieron acordonados y custodiados por efectivos municipales, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron pistas para dar con los responsables.
Te podría interesar
Hasta el momento, pese a las diversas cámaras de videovigilancia del negocio, y las de C4 del municipio, se desconoce si se trataría de uno o varios presuntos delincuentes.
Cabe señalar que entre las calles de la avenida Gómez Morín y la calle Ébanos no existe presencia de cámaras del C4, por lo que no se pudo obtener información relevante.
La investigación preliminar sugiere que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del establecimiento; sin embargo, aún se desconoce cómo lograron evadir las alarmas y las medidas de seguridad.
