Ejecutan a dos hombres en local de venta y reparación de celulares en Monterrey

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la colonia Independencia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer dentro de una propiedad ubicada en la Colonia Independencia, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando, según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, localizado en el cruce de las calles Tlaxcala y 16 de septiembre.

Los agresores habrían ingresado al inmueble, el cual funcionaba como un local de venta y reparación de celulares, y atacaron a las víctimas con disparos y arma blanca.

Al escuchar los disparos, vecinos alertaron a las autoridades mientras los atacantes huían en la misma motocicleta en la que llegaron.

Elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional arribaron al lugar y confirmaron el hecho violento, solicitando la presencia de paramédicos del CRUM, quienes confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado las identidades de las víctimas, solo se informó que tenían una edad aproximada de entre 30 y 35 años.

Una de las víctimas fue localizada en el área de la cocina, sin camisa y descalzo, vistiendo solo un short, y presentaba heridas de bala en la cabeza, además de lesiones por arma blanca.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables del crimen.

Hombre acuchilla a sus padres de la tercera edad en Monterrey

Un hombre, presuntamente bajo los influjos de las drogas, atacó con un arma punzocortante a sus padres de 73 y 79 años en su domicilio ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros, dejándolos gravemente heridos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Fidelidad Velázquez y Ladrillo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a la pareja lesionada a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, el agresor huyó del lugar luego de cometer el ataque. Hasta el momento, se desconoce su paradero y se mantiene un operativo para localizarlo.