Guadalupe. - Un fuerte accidente se registró la tarde de este lunes en la avenida Pablo Livas, en su cruce con la calle Agronomía, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Guadalupe, donde un vehículo tipo vocho se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler en circulación.
Como resultado del choque, una persona quedó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil del Estado y personal especializado en rescate para liberarlo.
Paramédicos mencionaron que el afectado, al ingresar al Hospital Número 4 del IMSS, ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos del CRUM arribaron al sitio para brindar atención médica a los lesionados, estabilizando a la persona afectada antes de su traslado a un hospital para recibir atención especializada.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes de esta magnitud.
Mientras tanto, el tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos mientras se realizaban las labores de rescate y retiro de las unidades involucradas.
Se incendia vehículo en Monterrey; cargaba un tanque de gas
Un incendio consumió por completo una camioneta que se encontraba estacionada sobre la Avenida Madero, en el primer cuadro de Monterrey, durante, la madrugada.
Al lugar arribaron Elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey recibieron un reporte alertando sobre un vehículo envuelto en llamas en el cruce de esta avenida con la calle Roble, frente a la cigarrera.
A su llegada, los cuerpos de auxilio encontraron la camioneta completamente incendiada y, debido a la presencia de un tanque de gas en la caja del vehículo, el fuego se propagó rápidamente, complicando las labores para sofocarlo.
El incendio representó un alto riesgo, ya que amenazaba con extenderse a una bodega y una maderera ubicadas justo frente al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo. Tras poco más de 30 minutos de intensos trabajos, los rescatistas lograron controlar y extinguir las llamas.
Las autoridades informaron que el vehículo estaba vacío y no se encontró al propietario en el sitio. Como medida de seguridad, se cerró el paso en la lateral de la avenida para evitar cualquier otro incidente.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.