Apodaca.- La muerte de un bebé de un año dos meses ya es investigada por las autoridades en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a los primeros informes, el infante falleció tras golpearse el lado derecho de la cabeza, el pasado sábado durante un convivio familiar en un domicilio ubicado en la colonia Valle de San Miguel.
Según se dio a conocer, durante el festejo una mujer identificada solo como Ana Laura, se encontraba bailando en el porche de una casa cuando de pronto y de manera involuntaria, empujó al bebé al no observarlo, por lo que ambos cayeron.
Tras caer al piso, el niño se golpeó en la cabeza y comenzó a sentir malestares por lo que fue llevado de inmediato a una clínica ubicada en la colonia Fuentes de San Miguel en el municipio de Guadalupe.
Sin embargo, al llegar, fue declarado sin vida. El infante sólo se identificó como Julián.
Te podría interesar
Nota en desarrollo...
Hombre muere arrollado mientras intentaba cruzar una avenida en Escobedo
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió ayer domingo luego de ser atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar una avenida en la colonia Villa Castillo, en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San José de los Sauces y Paseo de las Amistades, cuando el peatón, según testigos, intentó cruzar sin tomar las debidas precauciones.
El conductor del automóvil Nissan Sentra rojo, de modelo antiguo, no logró frenar a tiempo y lo arrolló, dejando el cuerpo debajo del vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de la persona.
Elementos de la policía municipal Proxpol acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales y peritos de criminalística, quienes realizaron el levantamiento de evidencias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.