Guadalupe. – El rapero César “N”, mejor conocido como “El Millonario”, fue detenido en Guadalupe, Nuevo León, luego de irrumpir en casa de una pareja a quien le exigió que le entregaran a sus hijos.
El incidente sucedió esta madrugada de jueves en una vivienda de la colonia Adolfo Prieto, en donde el artista ingresó rapeando, lo cual desconcertó a los habitantes, quien denunció los hechos señalando que no tenía idea de quién era el presunto.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe, quienes escucharon la versión de la denunciante.
Ella mencionó que estaba acostada en su recámara junto a su esposo, cuando comenzó a escuchar ruidos en el patio y el pasillo de su casa, ubicada en la calle Carlos Medellín, en la Colonia Adolfo Prieto.
Esto hizo que se levantara y se dirigiera al punto de donde provenían los ruidos. Al encender la luz, la mujer observó a un hombre de pie y presuntamente intoxicado, por lo que llamó al 911.
La propietaria de la casa explicó que durante ese tiempo, el hombre comenzó a cantar rap, exigiendo que le entregaran a sus hijos, desconociendo las causas.
Tanto ella como su esposo, confundidos, le pidieron a “El Millonario” que se retirara de la propiedad, lo cual no sucedió.
En ese momento llegaron los oficiales municipales, quienes obtuvieron el acceso al domicilio para detener al intruso.
El artista urbano fue detenido, sin embargo, durante la revisión en el lugar los oficiales apreciaron daños en el barandal frontal, la ventana y la puerta de la cocina, las cuales estaban destruidas.
Luego de su arresto, “El Millonario” fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
'El Millonario' y sus problemas con la justicia
El rapero regiomontano ha estado involucrado en otros altercados tiempo atrás, por ejemplo en octubre de 2021, cuando quedó arrestado en Apodaca por el delito de homicidio.
El arresto sucedió mientras el individuo se encontraba en el interior de un restaurante, ubicado dentro de una plaza comercial ubicada en la avenida Concordia, en Apodaca.
Un par de meses después, "El Millonario", quien había sido internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, quedó en libertad y regresó a sus actividades dentro del mundo de la música.