Monterrey.- Una mujer terminó con una fractura expuesta en la pierna luego de que la motocicleta en la que viajaba junto con un hombre fuera impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El incidente se registró en el cruce de las avenidas Altamisa y Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Barrio Chapultepec. Testigos señalaron que el auto circulaba por la calle Altamisa y no respetó el alto en el cruce, impactando a la motocicleta que transitaba por Colosio en dirección al norte.
Debido al fuerte impacto, la motocicleta derrapó y sus ocupantes fueron proyectados varios metros. Automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron para auxiliar a los lesionados, mientras que trabajadores de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Asociación Mexicana de Rescate fueron los primeros en llegar para abanderar la zona y brindar apoyo a los afectados, en espera del personal de Tránsito y paramédicos.
Posteriormente, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Gabriela Ludivina Mendoza, de 22 años, quien sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario.
El conductor de la motocicleta, cuya identidad no fue revelada, solo presentó golpes leves. Por su parte, elementos de Tránsito informaron que en la zona hay cámaras de monitoreo vial que podrían ayudar a identificar el vehículo involucrado y dar con el responsable de este accidente.