Arrestan a 4 ladrones que asaltaron a sus propios familiares en Juárez, NL

Los sospechosos portaban varios artículos electrodomésticos de la vivienda en el momento en que fueron detenidos por agentes municipales.

El suceso ocurrió en la calle Paseo de los Olivos, de la colonia Paseo del Prado, en el municipio de Juárez, NL.
El suceso ocurrió en la calle Paseo de los Olivos, de la colonia Paseo del Prado, en el municipio de Juárez, NL.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Benito Juárez, NL.- Cuatro personas fueron arrestadas en el municipio de Juárez, después de ser sorprendidas robando la casa de sus propios familiares.

El suceso ocurrió en la colonia Paseo del Prado, donde los detenidos fueron identificados como Verónica Lilian "N", de 53 años; María del Socorro "N", de 54; Ángel Eduardo "N", de 49 años; y Cristian Daniel "N", de 20.

El incidente comenzó con un reporte al C4, que alertó a las autoridades sobre un posible robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle Paseo de los Olivos.

Tras recibir el aviso, los oficiales de la Policía Municipal se dirigieron rápidamente al lugar y fueron recibidos por una joven, quien se identificó como la dueña de la casa.

Esta denunciante señaló a los cuatro detenidos como los presuntos responsables del robo, revelando que, sorprendentemente, se trataba de sus propios familiares.

Al momento de su captura, los sospechosos portaban varios artículos de la vivienda, como un calentador eléctrico, una lámpara, una estufa portátil y otra lámpara de pasillo, que aparentemente habían sacado del domicilio con la intención de venderlos o apropiárselos.

La intervención de los oficiales logró que los cuatro involucrados fueran arrestados en las inmediaciones de la casa y puestos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la magnitud de este robo y si existen más implicados en el delito.

Detienen a 2 por poseer un arma de fuego y drogas en Monterrey

La noche de este domingo, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas, Monterrey por posesión de un arma de fuego y drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes patrullaban las principales calles de la colonia y se acercaron al cruce de la calle San Blas con Décima Avenida. Allí, observaron a dos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Al notar la presencia policial, los individuos intentaron evadir a las autoridades, arrojando las latas de cerveza al suelo y entrando apresuradamente a una tienda de conveniencia cercana.

Sin embargo, fueron alcanzados por los agentes al interior del establecimiento, y tras realizar una revisión de rutina, los policías encontraron en poder de los jóvenes una serie de objetos sospechosos.