Hieren a balazos a una pareja en plaza comercial de Apodaca

La mujer recibió un disparo en la espalda, mientras que el hombre recibió tres disparos, uno en el brazo y dos en el abdomen.

Centro comercial en Apodaca.
Centro comercial en Apodaca.Créditos: Google Maps.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un ataque armado ocurrido esta tarde en el estacionamiento del centro comercial Apodaca y dejó como saldo a dos personas lesionadas, una mujer y un hombre.

Ambos fueron alcanzados por los disparos de dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo con testigos en el lugar, el ataque ocurrió cuando las víctimas se disponían a abordar su vehículo, el cual estaba estacionado en el centro comercial, en ese momento, los agresores se acercaron y abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones, hiriendo a los dos individuos.

La mujer, quien fue alcanzada por un impacto de bala en la espalda, fue asistida en el lugar por elementos de emergencia, mientras que el hombre sufrió tres disparos: uno en el brazo y dos en el abdomen.

Ambos fueron rápidamente atendidos por los primeros respondientes y, tras recibir atención de primeros auxilios en el sitio, fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, sin embargo, fuentes policiales han indicado que la mujer cuenta con antecedentes por robo y el hombre, por consumo de estupefacientes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con los responsables.

Detienen a hombre con 45 dosis de droga en el centro de Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre en posesión de 45 dosis de presuntas drogas, entre ellas cristal, cocaína y mariguana, durante un operativo de vigilancia en la zona del Mesón Estrella, en el primer cuadro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel S., de 38 años de edad, quien fue interceptado en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Jiménez, frente a un bar del sector.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales realizaban un recorrido de prevención como parte del operativo “Escudo” cuando observaron al individuo en actitud sospechosa.

Al aproximarse para verificar su comportamiento, procedieron a una revisión preventiva.

Durante la inspección, los policías encontraron en una bolsa tipo "mariconera" un total de 24 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal.

Además, portaba 10 dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína, y 12 bolsitas con hierba verde seca, con similitudes a la marihuana.