García. - Personal de la Fiscalía Antisecuestros realizó este miércoles un cateo en una vivienda donde hace algunos días una familia fue agredida y privada de la libertad, en el municipio de García.
El despliegue se implementó en busca de evidencias e indicios para avanzar en la localización de las víctimas, entre las que se encuentra una menor, según narraron fuentes policiales.
Las acciones se efectuaron en coordinación con detectives del Instituto de Servicios Periciales en un domicilio sobre la calle Doctor Donato Alarcón de la colonia Valle de San Blas, del citado municipio, donde se registró un acordonamiento preventivo y la movilización de los elementos.
Dicha situación tomó por sorpresa a los vecinos del sector residencial ante la presencia de unidades de la Fiscalía General de Justicia y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de los agentes armados.
Esto como parte de la investigación para dar con la familia integrada por Jorge N, María Zuceli, una hija de estos y otra menor de edad, identificada como Anahí, de acuerdo a los agentes cercanos al caso.
Te podría interesar
Tras ascendido que en dicho domicilio hace más de 15 días se dieron los hechos, las cuales versiones preliminares de manera extraoficial apuntan a un tema relacionado con la venta de drogas al menudeo.
En otros hechos, hallan armas y paquetes de droga dentro de casa en Monterrey
El órgano de justicia a cargo de Javier Flores Saldívar, informó que, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, investigaciones constantes, la búsqueda y localización, realizaron este operativo.
Se logró el aseguramiento de ocho armas de fuego largas y 4 armas cortas, ambas abastecidas con cargador y cartuchos hábiles.