Guadalupe, NL.- Policías de Guadalupe coparon dentro de una tienda de conveniencia a un hombre y dos menores, presuntos integrantes de una banda de asaltantes, cuando cometían un asalto, en la colonia Villa de San Miguel.
De esa manera, los agentes municipales frustraron el atraco, capturaron a los presuntos delincuentes y recuperaron el producto del robo en la tienda ubicada sobre la calle De La Hacienda.
Los presuntos responsables fueron identificados como Neytan, de 18 años, supuesto líder, y dos menores de 14 años. Los tres detenidos habrían ingresado armados con cuchillos y cubiertos del rostro (con camisas y pasamontañas).
Tras amagar al empleado, brincaron el mostrador y tomaron al menos mil 500 pesos en efectivo de las cajas de registradoras. Cuando estaban por salir con el botín, los policías municipales fueron testigos de los hechos y rodearon el establecimiento para impedir que escaparan.
Mediante la ejecución de técnicas de arresto, los oficiales desarmaron a los tres supuestos asaltantes y los detuvieron. En el intento por huir, uno de los menores quebró de una patada el cristal de la puerta de acceso de la tienda, y resultó herido, por lo que fue llevado en una ambulancia municipal al Hospital Universitario, donde fue atendido.
Te podría interesar
Cabe señalar que los detenidos son identificados como pertenecientes a un grupo de asaltantes denominados "Los Tritón" relacionados en al menos cinco asaltos en los últimos dos años, y que operan en los sectores de Nueva Linda Vista, Villa de San Miguel y Fraccionamiento La Victoria.
Arrestan a presunto ladrón armado en Pesquería, NL
Policías municipales de Pesquería capturaron a un presunto ladrón armado en el ejido La Arena, luego de que un abarrotero les solicitara el auxilio cuando patrullaban la carretera a Santa María.
El denunciante dijo que el hombre señalado iba armado con un cuchillo y le robó su teléfono móvil y 400 pesos en efectivo.
El denunciante refirió además que el mismo individuo lo había amenazado previamente, durante la tarde, con lo que parecía ser un arma de fuego.
Al intervenir los uniformados, el sujeto acusado intentó huir, pero fue capturado por los policías y fue identificado como Raúl “N”, de 30 años de edad.
...................................................................................................................................................................................................................