Monterrey. – Una joven de 27 años identificada como Yareli, fue detenida en Monterrey por presuntamente dar muerte a un hombre de 70 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes.
El arresto ocurrió el pasado 22 de mayo en calles de la colonia Moderna en Monterrey, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones observaron a la femenina, cuyas características físicas coincidían con el reporte de aquel homicidio registrado tan solo unas semanas atrás.
De acuerdo con las autoridades, Yareli “N” fue el pasado 31 de marzo del presente año a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pípila de la colonia Altamira, en Monterrey.
Ella acudió en compañía de un individuo armado, quien sin mediar palabra, apuntó y detonó la pistola en contra de Juan Antonio, hombre de 70 años de edad que atendía el negocio. Luego de la ejecución, ambas personas salieron huyendo del domicilio.
Por su parte, y tan solo segundos después, a la tienda llegaron familiares de la víctima, quienes se alertaron por el ruido ocasionado por el disparo.
Te podría interesar
Dentro del negocio observaron a Juan Antonio en el piso, herido de gravedad tras el balazo recibido.
Más tarde hicieron acto de presencia las autoridades, quienes confirmaron que el propietario de la tienda ya no contaba con signos vitales.
Fue así como elementos de la Semefo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, procedieron a llevarse el cuerpo del adulto cuya causa de muerte fue por lesiones por trayecto de proyectiles de arma de fuego penetrantes a diversas regiones anatómicas.
Actualmente Yareli “N” Permanece internada en un Centro Femenil de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.