Monterrey.- La fachada de un negocio de pollos quedó completamente destruida luego de ser impactada por un camión de la Ruta 109 durante la madrugada de este lunes en la Colonia Obrera en el municipio de Monterrey.
El percance se reportó pasada la medianoche en el cruce de Félix U. Gómez y Arteaga, cuando la unidad urbana que circulaba sin pasajeros, se estrella contra una camioneta pick-up, proyectándola contra un poste, para posteriormente continuar su marcha y estrellarse contra la entrada del establecimiento.
Debido al accidente, el joven que conducía la camioneta resultó con lesiones, por lo que fue necesario su traslado al hospital de zona. Además de que el impacto provocó daños en las tuberías de gas, por lo cual una cuadrilla acudió al sitio para reparar la fuga.
Transcurridas las horas, el propietario del establecimiento llegó al sitio para revisar la situación y evitar algún robo, pero mientras esto sucedía, la conductora de una camioneta Nissan en color blanco impactó por la parte trasera la camioneta del dueño de la pollería.
Posteriormente a ello, la joven mujer arrolló al camarógrafo de una empresa televisora, mientras grababa imágenes de lo ocurrido.
Te podría interesar
El golpe y el arrastre al compañero de los medios de comunicación, lo dejó con algunos golpes y raspones, reportando su salud como estable.
En la zona, fue necesaria la presencia de la Policía de Monterrey para abandonar la zona, mientras una grúa llegaba para el retiro de los vehículos y un camión de carga levantaba los escombros.
Hasta el momento, las autoridades de Tránsito de Monterrey, continúan evaluando la situación para determinar responsabilidades o que pudo haber ocasionado que la conductora perdiera el control de la unidad, si se debió a una distracción o mala maniobra.
Pasadas las 13:00 horas de este lunes, un nuevo choque se registró en la calle Arteaga, pero en su cruce con Manuel Doblado, donde una unidad urbana de la ruta 611 San Andrés, dejó a varias personas lesionadas.