Santa Catarina.- Familiares, amigos y conocidos de Sandra Contreras, llamada de cariño como "La Güera", la despidieron con conmovedores mensajes en redes sociales.
La mujer quien laboraba como oficial de Tránsito de Santa Catarina, murió el fin de semana luego de que fuera arrollada por un conductor ebrio que intentó evadir un operativo antialcohol.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado en la Avenida Industriales del Poniente y Manuel Múzquiz, en la colonia Zimix.
La agente de Tránsito falleció por un traumatismo craneoencefálico y otros golpes.
Su hija identificada en Facebook como Devany, lamentó su deceso y mostró su tristeza.
Te podría interesar
"Mamita ahora que le diré a mis niños. Te amaré infinitamente mi vida, no sé que haré sin ti mamita bella por favor dime que es un sueño mami".
"Aquí nos dejas un vacío bien grande a toda tu familia, vuela alto hermana nos queda seguir con tu legado de vocación, amabilidad, servicio y amor al prójimo".
"Mi más sentido pésame para toda la familia de la oficial Sandra Contreras, en cumplimiento de su deber como agente de Tránsito de Santa Catarina, me tocó conocerla como excelente elemento y persona. Dios la tenga en su santa Gloria. Todo el peso de la Ley contra el culpable de su fallecimiento".
"Descansa en paz , mi Sandrita un abrazo al cielo", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo con los primeros informes, el responsable identificado como Misael Laureano "N" de aproximadamente 30 años de edad, conducía una camioneta Jeep, en color gris, con placas de Coahuila, cuando arrolló a la oficial y posteriormente impactó a otros dos automóviles.
Además de la oficial fallecida, dos personas más resultaron lesionadas: Rosa Verónica Viscaya, de 18 años, y Lizeth Aguiñaga, de 45 años. Ambas fueron atendidas por los cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Jaguares y médicos municipales, quienes prestaron atención; sin embargo, ya no pude hacer nada por Sandra Guadalupe.
El hombre fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Ministerio Público, pues se le imputan cargos por conducir en estado de ebriedad y dar muerte a la oficial de tránsito.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.