Guadalupe.- Un hombre de 42 años murió en el interior de un gimnasio ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron durante la tarde noche de este martes 27 de mayo cuando, de acuerdo a los primeros informes, el hombre se encontraba realizando actividad física y en ese momento comenzó a sentirse mal.
El hombre pidió ayuda al personal del gimnasio, por lo que se solicitó apoyo del equipo médico, posteriormente, se informó que el hombre se había desmayado y que había muerto.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Guadalupe quienes resguardaron el gimnasio y comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, por lo que las personas que se encontraban en el interior del gimnasio tuvieron que ser desalojadas.
Hasta ahora se desconoce cuáles fueron los motivos que desencadenaron en la muerte del hombre.
Te podría interesar
Por su parte, el gimnasio envió un comunicado a todos sus clientes en el que se les informó que las operaciones en el gimnasio quedarían suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que se les brindó la facilidad de acudir a cualquier otra sucursal de esta cadena de gimnasios.
"Te informamos que el club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Puedes acudir a cualquier sucursal sin importar la membresía, te seguiremos informando por este medio cuando estemos nuevamente en servicio", se lee en el mensaje.
A través de redes sociales, clientes de este gimnasio compartieron su consternación ante tal hecho, estos mensajes iban acompañados de fotografías en las que es posible observar la fachada del gimnasio y los diversos cuerpos de auxilio que llegaron para contener la situación.
"Falleció una persona nosotros íbamos hacia el área d abductores cuando nos dimos cuenta pobre muchacho que en paz descanse", escribió un usuario en Facebook.