Apodaca.- La noche del 3 de mayo, alrededor de las 20:44 horas, se registró un homicidio en el estacionamiento de la empresa "COVIA", ubicada en la carretera Apodaca Juárez y Vía a Matamoros, en la colonia Prologis Monterrey Industrial Center, al norte de Monterrey.
Tras recibir un reporte al número de emergencias 911, guardias de proximidad se desplazaron hasta el sitio para atender la situación.
Al arribar, los oficiales localizaron un tractocamión Kenworth de color blanco con el logo "A y R Armas Rodríguez", estacionado en el área correspondiente.
En la inspección inicial, se constató que el cristal de la puerta del conductor estaba quebrado y en la carpeta asfáltica, aproximadamente a un metro del camión, fueron encontrados cuatro casquillos percutidos.
En el interior del vehículo, específicamente sobre el asiento del conductor y en el camarote, se hallaron otros tres casquillos percutidos, lo que indicaba que al menos cinco disparos fueron realizados en el lugar.
Te podría interesar
En el camarote del camión, sobre un colchón, se visualizó a un hombre que presentaba lesiones visibles por arma de fuego.
El sujeto estaba vestido con una playera celeste, pantalón de mezclilla deslavado color azul y botas negras.
Según la descripción física proporcionada, se trataba de un hombre de complexión robusta, con una estatura aproximada de 1.75 metros y tez aperlada.
De inmediato, se solicitó apoyo médico, y el personal llegó al sitio para atender al lesionado.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, informando que el hombre tenía cinco impactos de proyectil de arma de fuego: tres en el brazo derecho, uno en el tórax y otro en el fémur derecho.
En cuanto a los hechos previos al asesinato, el guardia de seguridad de la empresa "COVIA" indicó que alrededor de las 20:15 horas, escuchó varias detonaciones de arma de fuego provenientes del área del estacionamiento.
El guardia relató que, tras escuchar los disparos, observó a un hombre que huyó a pie del lugar en dirección desconocida. El sujeto no pudo ser identificado ni se proporcionaron detalles sobre su vestimenta.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha comenzado a recabar evidencia en el lugar y a realizar entrevistas con testigos para tratar de dar con el paradero del responsable de este asesinato.
Las autoridades continúan trabajando en el caso y han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ser útil para la resolución del crimen.