Santiago.- Una mujer y una bebé de 8 meses de edad murieron tras ser atropelladas por un auto en color rojo, esto en la Carretera Nacional.
Los hechos sucedieron este miércoles en el kilómetro 256, a la altura de El Ranchito, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
De acuerdo con la información compartida por Protección Civil Nuevo León, las personas que fallecieron tras el atropellamiento fueron identificadas como María Teresa Aguilar López de 50 años de edad y Kimberly Garza Aguilar de 8 meses.
Además, informaron que una tercera persona, quien al parecer también fue atropellada, resultó lesionada, ella fue identificada como Fátima Jaqueline Garza Aguilar de 24 años, quien fue trasladada a un hospital de la localidad.
El automóvil particular color rojo que participó en el percance, conducido por Aureliano Hernández Martínez, de 64 años, se impactó contra un árbol en el camellón, luego del atropellamiento.
Te podría interesar
A la zona acudieron los policías del municipio de Santiago, quienes esperaban el arribo de los agentes ministeriales y elementos del Instituto de criminalística y servicios periciales, así como personal de Protección Civil Estatal y paramédicos.
Choque entre patrulla y auto deja 4 lesionados en Monterrey
La tarde de ayer martes, alrededor de las 18:11 horas, se registró un accidente vial en la intersección de Juárez Sur y la calle Hidalgo Oriente, en la colonia Centro en Monterrey.
El percance involucró a un vehículo particular y una patrulla de la policía municipal. Tras el reporte recibido, elementos de Protección Civil del Estado acudieron de inmediato al lugar para brindar apoyo a las personas afectadas.
Hasta el momento, se ha confirmado que hay 4 personas lesionadas, aunque aún se está evaluando la gravedad de las heridas. Se espera más información en las próximas horas conforme avancen las investigaciones y se realicen los peritajes correspondientes.
Hallan auto de conductor que atropelló y mató a joven en Apodaca
El auto que participó en un accidente vial en Apodaca, Nuevo León, la semana pasada y que dejó a un joven sin vida, ya fue localizado por las autoridades.
Fueron familiares de la víctima Daniel Valdez, de 21 años, quienes informaron sobre esta nueva actualización en el caso de su familiar.
Según se dio a conocer, el vehículo Spark en color blanco, fue localizado ayer lunes 5 de mayo por la noche en una brecha cercana al Autódromo de Monterrey, en Apodaca.
El auto presenta características que coinciden con el reporte que hizo la familia afectada, es decir, un golpe con pintura roja, que es del mismo color que la motocicleta afectada. Además, el Spark no tenía placas y se encontraba abierto y abandonado.