Detienen a 2 repartidores de leche por fraude a tiendita en San Pedro

Diego "N" y Jorge "N" intentaron engañar al encargado del mini-súper, haciéndole creer que ya le habían entregado el producto solicitado.

Caen dos repartidores de leche por presunto fraude a tienda
Caen dos repartidores de leche por presunto fraude a tienda Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Dos repartidores de leche fueron detenidos en San Pedro, esto por un presunto fraude contra un mini-súper ubicado en la colonia Del Valle.

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Municipal, los dos hombres cometieron un fraude con la mercancía que ellos mismos habían entregado en el establecimiento.

El gerente afectado detalló que los masculinos, identificados como Diego “N”, de 32 años, y Jorge “N”, de 45, llegaron a surtir leche al negocio, sin embargo, cuando se realizaba el trámite de recepción, la pareja de trabajadores se habría retirado del lugar con todo y el producto que previamente habían dejado en la tiendita.

Lo anterior, después de que el dueño les firmara y sellara la entrega como si hubiera sido completa, algo que, en efecto, no sucedió.

Trabajadores detenidos por presunto fraude a tienda en San Pedro | Especial 

Cuando el propietario del mini-súper se dio cuenta del presunto fraude, hizo el llamado a la Policía de San Pedro y explicó la situación que lo aquejaba.

Esto derivó que los elementos policiacos iniciaran con los trabajos de búsqueda de los trabajadores, quienes fueron localizados y detenidos.

Ahora, ambas personas enfrentan un posible caso de fraude con un daño estimado de aproximadamente 4 mil pesos en producto.

Diego y Jorge fueron trasladados desde el negocio, ubicado en Río Guadalquivir y Gómez Morín, ante el Ministerio Público, que realizará las investigaciones correspondientes.

Catean 6 locales en el centro de Monterrey y decomisan máquina de juego

Autoridades de la Fiscalía del Estado realizaron un cateo en seis inmuebles de uso comercial ubicados en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Ignacio Allende, en pleno centro de Monterrey, como parte de una investigación por delitos patrimoniales.

Durante el despliegue, las autoridades aseguraron una gran cantidad de indicios, entre ellos máquinas de juego, una caja fuerte, pantallas, mostradores, bancos de plástico, piezas metálicas, cajas con empaques diversos, cámaras de seguridad, equipo de cómputo, terminal bancaria y controles. También se localizaron 320 contenedores con distintos tipos de mobiliario y estructuras de exhibición.

La acción tuvo como objetivo el aseguramiento de objetos relacionados con una carpeta de investigación iniciada por los delitos de daño en propiedad ajena y variación de domicilio.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.