Monterrey. – Los integrantes del grupo musical, Los Junior’s de Monterrey, reaccionaron en redes sociales después del incidente que vivieron el pasado 16 de junio, cuando desaparecieron en la Carretera a General Terán.
Primero, fue la propia agrupación quien mediante su cuenta de Facebook publicó una historia en donde agradecieron las oraciones de todas las personas que se preocuparon por su situación.
“Gracias a Dios ya estamos bien y con nuestras familias, gracias por todas sus oraciones. Dios se las multiplicará”, redactó la página oficial.
Después fue el turno de algunos de los miembros de Los Junior’s, quienes hicieron lo propio en sus respectivas cuentas personales.
Francisco Gabriel Alfaro, el más joven de todos los que desaparecieron (18 años de edad), se tomó una fotografía y escribió el siguiente texto.
Te podría interesar
“Gracias a Dios todo bien, amigos. Muchas gracias a toda la gente que se preocupó, ya estamos en casa, dentro de lo que cabe todo bien”, dijo.
Minutos después, tomó otra foto del amanecer y escribió lo siguiente: “Vivimos para contarla”.
Leonardo Rubio Leos, de 33 años, también se dio tiempo para subir una historia a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje.
“Gracias a Dios ya estamos bien, sanos y salvos, solo el susto. Muchas gracias por sus oraciones hacia mí”.
Por último, Luis Nefaki Domínguez de 23 años, publicó un texto similar al de sus compañeros y amigos.
“Gracias por compartir, las oraciones y el estar al pendiente de cada uno de nosotros en especial a nuestras familias, amigos y el apoyo de otros grupos. Mañana será otro día”.
Los Junior’s de Monterrey desaparecieron las primeras horas del lunes 16 de junio, y la mañana del martes 17 se notificó su regreso.
Si bien los seis integrantes lucían ciertos golpes, todos estaban bien y con sus familias, aunque tuvieron que ser trasladados con las autoridades de la Fiscalía Estatal para que rindieran sus declaraciones de lo ocurrido.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.