García.- La volcadura de una camioneta en la carretera Monterrey – Saltillo dejó a un hombre sin vida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la vía mencionada, donde se reportó que el vehículo que circulaba en dirección a Saltillo se salió del camino y cayó a un arroyo.
También viajaba otro masculino que resultó lesionado por el aparatoso accidente, el cual fue rescatado y auxiliado por automovilistas que circulaban por la zona. En la unidad, perteneciente a una empresa privada, quedó el cuerpo del fallecido.
El lesionado, el cual presentaba probable fractura en la cadera y clavícula del lado derecho, informó que estaba portando el cinturón de seguridad al momento del accidente y que ambos se dirigieron a Saltillo por motivos laborales.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de García, así como personal de Auxilio Vial.
Te podría interesar
Muere taxista al chocar con camión
El pasado martes, un trágico accidente ocurrido en el municipio de García dejó como saldo la muerte de un taxista, luego de que su unidad se impactara contra un camión tipo torton, cuyo conductor se dio a la fuga.
El percance se registró en el kilómetro 129 de la carretera a Icamole, en dirección a las Grutas de García. Según los primeros informes, el taxi chocó por alcance contra la parte trasera del camión, que no portaba placas de circulación.
Debido al impacto, la vialidad quedó obstruida y fue necesario realizar maniobras para retirar los vehículos involucrados.
Los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el conductor del taxi ya no contaba con signos vitales. Presentaba lesiones graves en el rostro, que presuntamente no eran compatibles con la vida.
Agentes de la policía ministerial llegaron posteriormente para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de localizar al chofer del camión que se dio a la fuga tras el accidente.