Monterrey.- Al intentar agredir a golpes con el mango de una pistola a su exesposa, un hombre terminó hiriendo de bala a sus dos hijos en la Colonia Constituyentes del 57 en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas de este lunes, al interior de un domicilio de la Privada Bernardo Reyes avenida Palacio de Justicia.
Asimismo, se informó que el sujeto acudió al domicilio de la mujer identificada como Kenia de 33 años, cuando comenzaron a discutir.
Durante el forcejeo, el hombre sacó el arma y comenzó a darle de cachazos a la mujer y fue durante un forcejeo que el arma se activó y le disparó a sus hijos, uno de ellos identificado como Iker, de 11 años, en una pierna, y a Gregorio, de 13, que fue alcanzado por las esquirlas.
“En el asunto de la Constituyentes del 57, el esposo de Kenia, de 33 años, se mete por la fuerza a la casa, y golpea con las cachas de una pistola a la mujer, durante el ataque la pistola escuadra traía bala en la recámara, está es accionada y hiere a los niños”, mencionó una fuente policial.
Te podría interesar
La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad de Monterrey, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaban las averiguaciones correspondientes.
“La pistola estaba cargada, hiere a los niños en las piernas, Iker y Gregorio, sus dos hijos menores de 11 años, están en el hospital de Tierra y Libertad, la mujer es atendida en otro hospital, y el sujeto huyó”, indicó la fuente
Posterior a los hechos, los menores fueron trasladados al Hospital Tierra y Libertad, mientras que su madre fue llevada al Hospital Universitario.
Al momento se desconoce la identidad del agresor, además de que las autoridades no han informado si ya ubicaron al atacante.