Monterrey. – Un joven identificado como Erik Abraham S., fue detenido en el centro de Monterrey, toda vez que se negó a dejar la casa que rentaba por culpa de las constantes peleas con su novia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey indicó que la captura del hombre se dio ayer jueves 27 de junio en Arteaga y Arista, justo cuando el chico de 19 años había descendido de una azotea a la cual había subido con la intención de escabullirse al domicilio.
Después de ser asegurado, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
¿Cómo se originó la detención?
El reporte oficial de las autoridades señala que Erik Abraham S., fue captado por las cámaras del C4, caminando en la parte superior de una vivienda, lo cual despertó la sospecha de la Policía de Monterrey.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con una persona que se identificó como el encargado de rentar varios cuartos en la zona.
Te podría interesar
Él explicó lo que estaba sucediendo, y relató que previamente había solicitado al joven Erick y su novia, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, que dejaran la casa debido a las constantes discusiones entre ambos.
Si bien la chica se retiró del lugar, el masculino no lo hizo y se subió a un domicilio y caminó por varias azoteas con la intención de regresar a su lugar de residencia, pero fue sorprendido por el encargado, quien hizo el reporte correspondiente.
La Secretaría de Seguridad señaló que estas acciones forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, a fin de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.