Muere hombre que había recibido un disparo mientras era llevado al hospital por sus familiares

Durante el traslado, el hombre herido y sus familiares chocaron, por lo que ya no alcanzaron a llegar con bien al hospital.

El hombre herido era trasladado en una camioneta Honda Odyssey en color rojo.
El hombre herido era trasladado en una camioneta Honda Odyssey en color rojo. Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre que recibió un impacto de arma de fuego en un mercado ubicado en la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey, murió mientras era trasladado por familiares en un vehículo particular hacia un hospital.

La víctima fue identificada como Adrián Medrano López, de 44 años, quien se encontraba realizando labores de venta en un mercado cuando recibió un disparo en la mandíbula.

Tras la agresión, su esposa y familiares decidieron no esperar una ambulancia y lo subieron a una camioneta Honda Odyssey en color rojo con la intención de llevarlo de inmediato al Hospital Universitario. Sin embargo, el trayecto se vio interrumpido cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el cordón de la banqueta en el cruce de Gonzalitos y 15va Avenida, lo que provocó que una de las llantas del vehículo se ponchara.

Al percatarse del daño, intentaron bajar al herido para continuar a pie o buscar otro medio de transporte, pero en ese momento Adrián se desvaneció, quedando inconsciente. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales se movilizaron al lugar donde terminó el intento de traslado, para acordonar el área y agilizar la circulación que se vio afectada por el percance.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León también acudieron para recabar evidencia y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta agresión que terminó en tragedia.

Solamente este lunes han ocurrido tres asesinatos con arma de fuego, uno en Cumbres Elite, otro en la CROC, y este en Tierra y Libertad.

El primero ocurrió durante la madrugada, cuando el abogado, Brandon Alejandro Soto, de 27 años, fue ejecutado a balazos alrededor de las 3:00 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Villa Italiana entre Villa Alemana y Villa Holandesa.

El segundo fue un atentado hacia una mujer que se encontraba en un parque ubicado en el cruce de la calle Hermanos Serdán y la avenida Camino Real, donde encontraron su cuerpo en una banca del parque, ya sin signos vitales y con impactos de arma de fuego.

Y ahora este hecho ocurrido en Tierra y Libertad se suma a la lista de homicidios dolosos ocurridos en tan sólo un día en el municipio de Monterrey.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.