Guadalupe. – Fueron reportados como graves cuatro integrantes de una familia originaria de Guadalupe, que el pasado miércoles sufrieron un accidente automovilístico en la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria.
Las personas en cuestión fueron identificadas como Gerardo Morín Pérez, Lluviana Esquivel Montoya, Francisco Morín Medina y Emili Morín Esquivel, esta última una recién nacida.
Todos ellos se encuentran internados en el Hospital Universitario, y personas cercanas han publicado en redes sociales una solicitud de donadores de sangre.

Asimismo ha sido posible ver ciertos textos a través de los cuales los allegados envían buenos ánimos a los afectados.
Como ejemplo de ello, la publicación hecha por una joven que es prima de Lluviana, quien escribió una oración a fin de que pueda lograr una pronta recuperación.
Te podría interesar
“Buenas tardes amigos, les pido una oración para mi prima Lluviana que tuvo un accidente junto a su familia, está delicada y se encuentra en el Hospital Universitario, de todo corazón les pido una oración por ella y su bebé”, escribió.
¿Qué sabemos del accidente en la Carretera a Colombia?
Aquel percance vial registrado la mañana del miércoles sobre la Carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 50 en el municipio de Salinas Victoria, dejó en total 11 personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, dos camionetas que circulaban por la vía se impactaron entre sí, terminando una de ellas semi volcada sobre el camellón lateral.
Al sitio acudieron los cuerpos de auxilio, quienes le brindaron la atención médica a los heridos y los trasladaron a un hospital de la localidad.
El lugar donde se produjo el choque fue cerrado a la circulación varias horas, además permaneció abanderado para prevenir otro percance.
Más tarde al lugar arribó una grúa, que ayudó en los trabajos de retiro de los dos vehículos que resultaron con severos daños en su estructura.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.