
Marín.- Una mujer cayó al fondo de una lápida en un panteón ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la caída de la mujer fue desde una altura de tres metros, por lo que tuvo que ser auxiliada por rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos locales.
De acuerdo con los reportes, el accidente tuvo lugar a las 14:00 horas (2:00 pm) de este martes, en el kilómetro 54 de la carretera a Miguel Alemán, en donde se encuentra el panteón de la comunidad.
Autoridades informaron que la mujer fue identificada como Sindy Michel Coronado Castañeda, de 19 años. También se informó que presentó un posible esguince en segundo grado además de escoriaciones en ambos brazos.
La corporación compartió algunas fotografías en las que es posible observar a la mujer en el fondo de la lápida, mientras los rescatistas sostenían una especie de camilla para poderla llevar a la superficie.
Te podría interesar
Fue la policía municipal de Marín y de Protección Civil municipal quienes retiraron a la joven de la tumba donde se encontraba, para ser atendida en un primer momento. La joven fue trasladada al hospital Sierra Madre para una mayor atención médica.