Monterrey.- Un incendio registrado en un hospital ubicado en la colonia Obispado en Monterrey movilizó a elementos de Protección Civil municipal y Estatal, detectando que fue controlado por el mismo personal y no hubo personas lesionadas.
Los hechos sucedieron a las 22:40 horas de este viernes en el nosocomio que está ubicado entre las calles Sierra Madre y Belisario Domínguez en la mencionada colonia, en la capital de Nuevo León.
De acuerdo con la información, el siniestro ocurrió por un corto circuito en una máquina de autoclave que, al parecer, se quedó sin agua, esto en la segunda planta, justamente en el área que es utilizada para la esterilización de distintos instrumentos del hospital.
Al llegar los elementos de PC NL y MTY confirman los hechos, informando que el incendio fue controlado por el mismo personal; posteriormente, el equipo afectado fue desenergizado por las corporaciones de rescate y se procedió a ventilar el área afectada.
En el hospital se encontraban cuatro pacientes, quienes fueron reubicados en la planta baja y además se encontraban aproximadamente 10 personas entre personal del turno nocturno y familiares, sin que se presentaran personas lesionadas.