Guadalupe.- Dos niños de siete y nueve años resultaron heridos luego que sujetos sin identificar les dispararan mientras estaban afuera de su casa, esto en la colonia Los Sabinos, en Guadalupe.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas (9:00 pm), los menores se encontraban afuera de su domicilio cuando los sujetos abrieron fuego contra ellos, dejándolos heridos.
Fueron los mismos familiares quienes trasladaron a la niña de siete años y el niño de nueve a un hospital privado, sin embargo, se reportó que luego fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, desconociendo hasta el corte de esta edición su estado de salud.
Hasta el momento, trascendió que el padre de los menores es un hombre que se dedica a la venta de aguas frescas y bollos afuera de su casa, sin que los vecinos tuvieran conocimiento de algún problema con él.
En el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de la policía municipal de Guadalupe, además de forenses para la recolección de evidencia y policías ministeriales que iniciaron las primeras investigaciones del caso.
Te podría interesar
El lugar fue acordonado varias cuadras a la redonda, por lo que los vecinos se vieron afectados para llegar a su vivienda, teniendo que rodear para evitar el acordonamiento policial.
Otros hechos violentos
Un hecho violento se registró en el municipio de Monterrey cuando un hombre fue asesinado de un balazo por un asaltante.
La agresión ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Río Pánuco y Loma Larga en la colonia Arroyo.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima iba llegando a la tienda cuando se percató de lo que estaba pasando por lo que intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por una bala.
Previo a este asesinato, el asaltante de unos 20 años, amagó con la pistola a los trabajadores del local, para apoderarse de dinero, botellas de licor y cigarros.
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que la víctima llegó en su vehículo Nissan Versa y se estacionó en los cajones de la tienda de conveniencia.
Cuando iba a entrar, se percató del asalto por lo que salió corriendo y se subió a su auto. Segundos después el presunto delincuente se da cuenta que fue visto y dispara en varias ocasiones. Aunque el conductor logró acelerar, se reportó que fue alcanzado por las balas y murió metros más adelante.
La víctima no ha sido identificada, en tanto que el asaltante logró huir sin que hasta ahora se sepa su paradero.