Monterrey.- Durante un cateo dentro de un domicilio en Monterrey, se localizó con vida a Mónica Rangel Quiralte de 48 años, la cual tenía reporte de desaparición desde inicios del mes de junio, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
A través de un comunicado, las autoridades reportaron que este viernes se dio cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Progreso, en donde los efectivos localizaron a la mujer, quien estaba sin localizar desde el pasado 7 de junio y fue reportada el pasado 23 de julio.
El inmueble fue una casa tipo habitación que se encontraba en la calle Guillermo Marconi de mencionada colonia en donde se localizó a la mujer, quien de manera preliminar se reportó con aparente buen estado de salud.
Tras la localización, la mujer fue trasladada para recibir atención médica y ser entrevistada para descartar alguna afectación tras permanecer como no localizada desde hace más de un mes.
Te podría interesar
Además, no se reportó que existiera alguna persona detenida, sin embargo, se advirtió que continúan las investigaciones, para descartar alguna responsabilidad con alguna tercera persona.
¿Desde cuándo estaba desparecida Mónica Rangel Quiralte?
Mónica Rangel fue reportada formalmente como desaparecida el pasado 23 de julio, aunque su desaparición se habría registrado desde el 7 de junio.
De acuerdo con la ficha proporcionada por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), Mónica es de nacionalidad mexicana, con cabello castaño oscuro, lacio y de tamaño medio.
Su tez es morena clara, tiene los ojos café oscuro, la nariz regular, la boca mediana, mide 1.60 metros y tiene complexión media. No se especificaron señas particulares ni la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
