Guadalupe.- Gustavo ingresó a una tienda de abarrotes en Guadalupe y asaltó con un arma de fuego al encargado, para llevarse tres mil pesos, sin embargo, 15 horas después fue detenido gracias a las cámaras de vigilancia del lugar y con las que cuenta la policía en las calles de la localidad.
De acuerdo con la información, el pasado domingo el hombre entró a la tienda y se acercó al mostrador, donde amenazó a la persona encargada del lugar y se llevó el dinero, sin embargo, el hombre de 25 años no contó con las cámaras que permitieron a la policía seguir sus pasos.
Con los mismos videos fueron observando los movimientos del hombre, además de informes de testigos que lo ubicaron durante este martes en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Crispín Treviño en la colonia Crispín Treviño.
Una vez ubicado, el sujeto fue abordado por policías de Guadalupe, quienes observaron que reunía las características de la persona que se buscaba por lo que se le realizó una revisión precautoria.
Te podría interesar
Tras la revisión se le encontraron 41 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, además de una báscula digital y dinero en efectivo, por lo que el sujeto fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.
Vecinos golpean y amarran de manos y pies a presunto ladrón en Guadalupe
Elementos de la policía de Guadalupe lograron la detención de un hombre señalado por vecinos como presunto responsable de diversos robos en la colonia 20 de Noviembre, luego de que fuera retenido y golpeado por habitantes de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este lunes, cuando un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre una persona sometida en la vía pública, en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y calle Allende.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre amarrado de pies y manos con cables, tendido en el suelo, visiblemente lesionado, mientras varios vecinos lo rodeaban. De inmediato, los elementos intervinieron para detener las agresiones y resguardar al individuo.
El sujeto fue identificado como Felipe de Jesús “N”, de 44 años de edad, quien al ser revisado por los uniformados fue sorprendido con una bolsa de plástico que contenía 10 envoltorios con una sustancia con características similares al narcótico conocido como cristal.